1/12/14

LECTURAS RECOMENDADAS

Algun@s alumn@s de tercero me habéis preguntado si hay continuación para las lecturas obligatorias de este trimestre. Aquí tenéis la información:

Las memorias del Águila y el Jaguar es el título de la trilogía escrita por Isabel Allende y formada por las novelas La ciudad de las Bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos.

En El reino del dragón de oro, Nadia Santos y Alexander Cold acompañarán a la periodista y escritora Kate Cold al Reino Prohibido, un pequeño país imaginario en el corazón del Himalaya. 

En El bosque de los pigmeos, Alex y Nadia, con Borobá y la abuela Kate, tienen su destino en África Ecuatorial, con la intención de hacer un safari en elefante, pero se encuentran con una sacerdotisa vudú y las cosas se complican...




Rebeldes no tiene continuación, pero yo os recomiendo otra novela de Susan Hinton, La ley de la calledonde el narrador es Rusty James, un joven a quien asaltan los duros recuerdos del pasado: peleas, malos tratos en el reformatorio, fiestas, alcohol... y, sobre todo, el recuerdo de su ídolo: el Chico de la Moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario