9/4/13

JOSÉ LUIS SAMPEDRO IN MEMORIAM


Credo personal
Creo en la Vida madre Todopoderosa,
creadora de los cielos y de la tierra.
Creo en el Hombre, su avanzado hijo,
concebido en ardiente evolución, 
progresando a pesar de los Pilatos
e inventores de dogmas represores
para oprimir la Vida y sepultarla.
Pero la Vida siempre resucita
y el Hombre sigue en marcha hacia el mañana.
Creo en los horizontes del espíritu,
que es la energía cósmica del mundo.
Creo en la Humanidad siempre ascendente,
Creo en la vida perdurable.
        Amén.            
José Luis Sampedro

1 comentario:

  1. Que peniña ! Que perda tan grande a deste indignado tan cheo de dignidade!
    Un economista sabio que entendía a economía non como un xeito de axudar aos ricos a ser máis ricos senón de conseguir que os pobres sexan menos pobres.

    ResponderEliminar